jueves, 12 de octubre de 2017

Coral

Hola!!

Cómo va este día de puente? Yo la verdad que descansando y haciendo ya el cambio de armarios y sacando prendas de entretiempo. Ahora estamos en esa época que no sabes si ponerte botas o sandalias, jeje!

Tenía fotos de la última boda en la que estuvimos de una amiga, que fue una boda preciosa y muy emotiva. Como ya suele ser costumbre, volví a acudir a Coosy para elegir vestido y me enamoré perdidamente de este vestido estilo años 20 con estampado de hojas verdes y flores coral. El corte es un poco por encima de la rodilla y mucho vuelo. 

Como complementos, bolso de mano color coral  y zapatos de ante coral también de Coosy (los mas cómodos que tengo y con los que mas he aguantado en una boda)

En el pelo me hicieron un peinado con trenzas que la verdad me gustó mucho como quedó.

Aquí va el look! Las fotos no son de muy buena calidad porque las hicimos con el móvil antes de ir a la iglesia y no teníamos casi tiempo :(. Aún asi, espero que os guste!!!


domingo, 27 de agosto de 2017

Rayas y Flores

Holaa!!

¿Quien no quiere que se acabe el verano? La verdad es que en verano la ropa es mas bonita, mas colorida, mas vistosa, queda mejor con el moreno... Pero bueno todo se acaba, aunque todavía creo que nos quedan bastantes días de calor, pero ya se nota que va anocheciendo mucho antes...

Hoy os traigo un look suuuuper cómodo, fresquito y divertido... y súper tendencia! Si hay algo que se ha llevado este verano han sido los volantes, los vestidos con escote bardot y los estampados tropicales. En este caso llevo un vestido de rayas azul klein con flores en blanco que favorece muchísimo por el corte que tiene. El largo de la falda es irregular y al andar se nota muchísimo vuelo. El vestido es de Shein y me encanta!!

Lo he combinado con mis bailarinas todoterreno azul klein que creo que es el calzado mas cómodo que tengo en mi armario, y mi bolso azul clarito de Bimba y Lola. Espero que os guste!

 

lunes, 7 de agosto de 2017

FRUITS!!

Hola a todos!!!

Seguro que muchos habéis empezado hoy las vacaciones y otros las hemos terminado como me ha pasado a mi! Hoy era mi primer dia después de dos semanas en la playita y piscinita, pero bueno superando el primer dia, lo demás está hecho :)

Este año me ha dado por la tienda Compañía Fantástica (os dejo el link). Me he comprado muchísimas faldas como la de cactus por ejemplo que os enseñé en este post. Es una marca que la descubrí y me enamoré al instante de todo lo que tenían. La verdad que soy una loca de la ropa de verano. En invierno también me gusta pero como que en verano podemos arriesgar más, ponernos mas color.. ¿Verdad?

Total que cuando vi esta falda de frutas tan colorida y divertida no pude evitar comprármela :D
Y es que me parece que tiene un estampado precioso y la forma de la falda con los volantitos abajo la hacen más especial todavía. Os dejo el link directo porque ahora además está súper rebajada.

Pues la combiné con mis sandalias todoterreno de Ulanka que ya me las habéis visto mil veces, mi bolsito de Zara rosita (regalito de mi amorcito) que tiene el detalle de la media naranja en el broche por lo que le iba perfectomcon la temática "frutal" jeje. Una camiseta básica blanca y mis gafas de sol rosas de Agatha Ruiz de la Prada completan el look. Es un look que puede valer para una cena de verano, para salir de fiesta o si nos bajamos de los tacones y ponemos una bailarina y un bolso mas grande, para ir a la oficina por ejemplo , como he hecho yo hoy:)

Espero que os guste!!







Hi people!

I´m sure that most of you have started today the holidays!You´re lucky! I have finished and today has been my first day at the office after two weeks at the beach and pool, ... :( But I have passed my first day so the rest is done J

 
This year I´ve been obsessed with the store Compañía Fantástica (I leave the link). I have bought a lot of skirts like the cactus one that I showed you in this post. Its a brand that I fell in love with everything they had. It has a very pretty designs The truth is that I am a crazy of summer clothes. In winter I also like but as that in summer we can risk more, get more color... Isn't it? 

So, when I saw this skirt so colourful and fun, I had to buy it :D I think it has a very beautiful print with fruits of colours and it´s perfect for summer. The skirt has ruffles in the bottom and this detail makes it more original.

 
I combined it with my black sandals that I have showed you thousand times, my little pink bag with a detail of a orange in the clasp (gift from my love). A basic white t´shirt and my pink of Agatha Ruiz de la Prada sunglasses complete the outfit. Its a look that may be worth for a summer dinner or a party night. But we can also wear a pair of ballerinas and a more informal bag and use this look for going to the office, as I have done todayJ

 

I hope you like the post!

 

 

lunes, 17 de julio de 2017

Vestido Dulcinea

Buenas noches a todos!!

Este fin de semana he asistido a una boda en Cádiz y hemos disfrutado de un finde de playa allí, ya que íbamos :)

Y para una boda de tarde en la que pudimos disfrutar de una puesta de sol estupenda y preciosa en la Playa de La Caleta, opté por un vestido largo de Coosy.

Coosy se ha convertido en mi tienda preferida para este tipo de eventos. Es muy de mi estilo y me encanta todo lo que tienen. En concreto cuando me probé el vestido que ahora os muestro, el modelo Dulcinea, no me lo quería quitar, jaja! Me sentía un poco princesa :D.

La parte de arriba con bordados de rosas y con las hojas en verde sobre un fondo negro es espectacular y la falda... qué decir de esa caída? Para que la falda tuviera ese volumen llevaba una capa de tul debajo de la preciosa tela rosa. Y por detrás, un escote precioso. Vamos para mi, lo tenia todo el vestido :)  Además me sentí muy a gusto y cómoda con él.

Lo combiné con mis zapatos de charol y terciopelo de Pilar Burgos que no tienen demasiado tacón y al vestido le iban perfectos. Para que contrastara con el rosa claro de la falda y fuera a juego con las rosas de la parte de arriba me puse un clutch rosa fucsia.

Espero que os guste!!!

 

domingo, 2 de julio de 2017

Se casa otra princesa!


Este verano se casa otra de mis princesas y como hago con todas, le quiero dedicar esta entrada con todo mi amor.

Mara es Mara. Ella es especial, diferente, tiene carácter y a la vez es tremendamente cariñosa. Puede ser invierno y llover a mares y ella puede llevar tan cómoda unas bailarinas. Y puede que estemos a 40 grados en Agosto y ella no se quite sus botas de pelo. 
Solo ella puede cogerme los bracitos y hacer rollitos de carne con ellos y comérselos. Ella es Mara, y todas estas cosas son lo que la hacen única, además del corazón enorme que tiene.

Todavía recuerdo cuando empezó a hablarme de Fra. Empezaron a hablar por Skype, y cada dia que pasaba, iba creciendo “algo” y llegó un momento en el que no podía pasar un día sin que hablaran. Cuando hablaba de él se le encendían los ojos, y todavía no se habían visto. Se le ponía “esa cara de tonta que se nos pone a todas cuando tenemos mariposas en el estómago”. Y para Italia que se fue. Cosas que solo mi "cabecita loca" se atreve a hacer. Se fue a Italia, a pasar unos días con el que sería, efectivamente, el AMOR DE SU VIDA. 

Desde el primer momento que empezasteis se veía una complicidad entre vosotros difícil de romper. Habéis podido con la distancia, que sé que ha sido dura. Pero si el amor es como el vuestro, todo se supera.

Y ahora te casas. Te has hecho mayor. Fra, te llevas a mi Chu. Sé que está en buenas manos. Sé que la querrás, cuidarás, protegerás y le darás todo el cariño que necesita y más. Te llevas, como he dicho antes, a una persona única. De las auténticas, de las que cada vez es más difícil encontrar. Los que estamos a su alrededor somos afortunados porque sabemos que la tendremos para toda la vida. Eres un tipo con suerte. Y sé que Mara será muy feliz a tu lado, igual que sé que ella tiene la suerte de tenerte a ti.

Mara es una amiga de verdad. Siempre que la he necesitado ha estado ahí la primera. Mara me ha escuchado, me ha dado consejos, me ha abrazado y ha llorado conmigo cuando ha sido necesario. Siempre me ha dado su opinión sincera y eso lo hacen las verdaderas amigas. Es alegre, divertida, cariñosa, detallista, preocupada siempre porque los de su alrededor estemos bien. Se ilusiona como una niña con pequeñas cosas y pone todo su amor en todo lo que hace.

Por todos estos motivos solo puedo darte las gracias, Chu. Gracias por ser como eres, por estar a mi lado y dejar que yo esté al tuyo.

Amiga, te mereces amor y felicidad infinita. Te deseo todo lo mejor del mundo en esta nueva etapa que comienzas y que me hace muy feliz.






¡Vivan los novios!

Te quiero

sábado, 1 de julio de 2017

MOSTAZA

Hola. Julio!!!

Y tenemos aquí nuevo mes y ya huele a vacaciones. Cada vez están más cerca!
Hoy os traigo un look muy fresquito para estos días de calor agobiante que hemos tenido en Madrid. Este finde parece que nos están dando un respiro.

Es una combinación a la que suelo recurrir mucho: falda pantalón sueltita, camisita blanca y bailarinas. Cómodo y fresquito.

En este caso en tonos mostaza. La falda pantalón es de Shein, la camisa de Zara de hace ya unos cuantos años y el bolso de ante que ME ENCANTA! es un regalo de cumple de mis amigas. También es de Zara. Y queda perfecto en este conjunto

Espero que os guste y feliz sábado!!


viernes, 16 de junio de 2017

Cactus

Holaaa!!!

Por fin es viernes de nuevo y vamos a disfrutar del finde y combatir los casi 40 grados que tenemos por aquí!

Me gusta descubrir tiendas online y marcas nuevas para comprar más allá de Zara, Mango... (las que todos conocemos, vaya). Que no tengo nada en contra de ellas, de hecho soy una fiel compradora de todo el imperio de Amancio Ortega, jaja! Pero me gusta ir más allá. Y este verano la verdad es que me ha dado bastante con una marca que ya conocía pero no había comprado nada todavía. Es Compañía Fantástica. Me he enamorado de prácticamente todas sus faldas, y alguna que otra ya está en mi armario! Además las he comprado online y tardan un día en llevártelo a casa! Una Maravilla!

Si podéis echadle un vistazo a la web!

Y eso me pasó con esta falda que os enseño hoy. Tuve flechazo! Este año se han puesto muy de moda los cactus en decoración, y cuando vi esta falda me pareció tan top, que no pude evitar comprarla!!

Aquí os dejo el resultado del look. Falda de Compañía Fantástica; Bolso: Bimba y Lola; Zapatos: Stradivarius; Gafas de sol: Armani. El reloj y la pulsera mas grande son de Tous; Y la pulsera infinito (super regalo de cumple de mis compis de trabajo) de Aristocrazy!