miércoles, 15 de agosto de 2012

Crochet

Hola! Hoy os traigo un outfit que me gusta mucho.¿No tenéis la típica prenda que cuando os la poneis, cambia totalmente el look? ¿que le da como "vidilla"? Eso es lo que me pasa a mi con este chaleco de crochet que me encanta! Me lo compre en un puestecillo de Plaza de España el verano pasado y fue una de las mejores inversiones que he hecho, jeje!


Como veis llevo prendas básicas. En este caso vaqueros de Stradivarius, camiseta negra básica de Zara, sandalias romanas de Blanco y bolso de ante con flecos (me encantan los flecos) también de Blanco. Pero combinado con el chalequito de crochet, cambia totalmente el look!!




Llevo gafas Rayban, anillo de Tous y pulseras de varios colores de Blanco.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los chalequitos de crochet? ¿Tenéis alguna prenda estrella que con ponérosla cambia totalmente el look?

Un besito pepitas!

1 comentario:

  1. Yo no tengo una "prenda estrella", pero se lo que es eso de cambiar el look solo con una prenda o..., en mi caso con los zapatos....Todas tenemos vestidos o incluso un simple vaquero cuyo look transformas pasando del tacón a las cuñas o bailarinas o cambiando el color del zapato....!!!..., de todas formas ayer vi en el mercadillo de Banús chalequitos de Banús..., me acordé de ti!!!

    ResponderEliminar