lunes, 27 de agosto de 2012

Falda-pantalón!

Hola!

Estamos de lunes y como nos gustan tan poco os traigo un outfit arregladito, para salir a tomar unas copas, echarse unos bailes y disfrutar de la noche madrileña.

La atención de este look se la lleva la falda-pantalón de Zara de hace un par de temporadas. Cuando lo vi me encantó. Por que además lo puedo usar tanto en invierno con una media negra o en verano sin medias! Creo que es la primera falda-pantalón que tengo pero me gustan mucho, además de ser muy cómodos! Seguro que pronto cae alguno más ;)

El estampado me encanta, es muy tropical, y sobre el fondo negro destacan mucho más los colores en tonos coral y verdes!











Llevo camiseta básica negra de Zara, cinturón de Bellido de ante, color coral (adoro este cinturón!), bolso chanelero old (de mami), zapatos negros de ante de Zara y pulseras de Blanco.


¿Qué os parece? ¿Os gustan las faldas-pantalón?

Besitos y feliz lunes!

3 comentarios:

  1. You look so pretty and sweet! (you're a beautiful girl too!) I especially like the print of the skirt! :)
    Would you like to follow each other? I've just followed you :)
    xoxo

    http://www.sparklyfashion.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo una falda pantalon, y la verdad que fue todo un descubrimiento!!!
    Sigue así!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he tenido ninguna. La verdad es que a ti te queda genial, para mí la veo muy corta, claro, (ya no tengo edad para llevar esas cosas, ja,ja,ja), pero a tí te sienta genial, llevas un look muy bonito y por supuesto......los zapatos son preciosos!!!, y el toque del color de las uñas divino, me encantaaaa!!

    ResponderEliminar