sábado, 25 de agosto de 2012

Flag outfit!

Buenos días! (Bueno, ya tardes más bien, jaja)

Estamos de sábado! qué bien, qué gustazo no tener que oír el despertador y amanecer cuando a una le apetezca!

Hoy os traigo un outfit cómodo y fresquito, pero a la vez totalmente a la moda. Si hay algo que me encanta son los looks con la bandera americana. Llevo queriendo una camiseta o un short con este estampado desde hace mucho tiempo, y el otro día encontré la camiseta que os enseño, que es la prenda estrella del modelito :)

Es de Lefties. Cuando entre en la tienda y la vi, fui directa ella y cuando vi su precio, más todavía! 4,95€, una ganga vamos!! debajo llevo otra camiseta blanca básica porque me queda un pelín grande de escote. Esto lo hago con muchas camisetas que se me desbocan del escote. Debajo otra básica y arreglado :)






Combiné mi "flag t-shirt" con shorts vaqueros de Zara, bailarinas color cereza de Sfera y bolso gris de Misako. Las gafas de sol son de Ray-Ban y los complementos, algo sencillo: pulsera de Mix Sixty y anillo de Tous.


¿Qué os parece? ¿También tenéis vuestro flag outfit?

Besitos! Y feliz sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario