lunes, 20 de agosto de 2012

Floral


Hola!!

Hoy, que es lunes, traigo un look muy floreado para alegrar el comienzo de semana, y el comienzo a la rutina para muchos, para mi la primera... :(

Me encantan estos pantalones. Tienen ya un par de años, pero no me canso de ponérmelos. Son de Blanco. Y con esta camiseta básica de Zara me parece que quedan fenomenal.

Los pantalones son la típica prenda que hay que combinarlos con una camiseta lisa, que ya bastante estampado tienen! 

Los combiné con mis sandalias romanas de Blanco y con mi bolso de ante de flecos, de Blanco también!Llevo pulseras y anillo de Tous!






¿Qué os parece? ¿os gustan los estampados florales?
Feliz comienzo de semana!!!Besitos!

11 comentarios:

  1. Me encantan como te sientan esos vaqueros!!!

    ResponderEliminar
  2. Chica, como diría la vieja de Aquí no hay quien viva: "qué mona va esta chica siempre!" ;)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el estampado floraaaall!!! me hace muchisima ilu en primavera empezar a ponermelo!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Pepita, he visto que tienes una frase de Coco Chanel. Te voy a dar otra que siempre me ha encantado por si te sirve de inspiración. "Elegance is an attitude"

    ResponderEliminar
  5. El estampado floral siempre es muy alegre y veraniego, efectivamente la otra pieza (parte de arriba o de abajo o bien complementos si lo floral es un vestido) debe ser de un solo color, sin estampados y siempre a juego con uno de los colores del estampado floral. Eso permitirá variar mucho y dará mucho juego a esa prenda floral. Con la camiseta blanca te queda muy bien ese pantalón !!, y seguro que el look cambia por completo si lo combinas con otra lisa del color de una de las flores!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocío! he visto en Chicisimo tus looks y que has comenzado hace muy poquito en esto del mundillo blog de moda ( yo llevo algún mes más pero no te creas...jejeej)y sólo quería animarte con tu proyectoo y desearte mucha suerte. Bsinss. Por cierto, preciosos los pantalones y los complementos.Bsinss

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas! Atriz, me gusta la frase, me la copio! Anahí, sí, con camisetas lisas de otros colores también queda muy bien! Gracias Pilar!!

    ResponderEliminar
  8. Me acordado hoy de ti y de dos de tus entradas, esta y la que hablabas de algo de que de la vida a un look sencillo, y si, tengo algo que combina ambas, algo tan sencillo como un lazo. Un gran lazo de estampado floral verde y rosa de fondo blanco, que con un imperdible me lo pongo en el pecho de una camiseta básica blanca, y combinado con unas sandalias y bolso verde da un aire completamente diferente a un look a priori básico.
    pd. el lazo es comprado en una mercería de esos cuquis que nos ponían de pequeñas en el pelo.

    ResponderEliminar
  9. que guay Rosalía! Me encantan esas cosas! y el lazo tiene muy buena pinta, igual me lo copio! Me gusta mucho tener camisetas basicas y poner complementos que adornen el look y hagan que parezca diferente! Voy a rebuscar entre mis cosas a ver si me hago con un lazo ;)

    ResponderEliminar