martes, 21 de agosto de 2012

Sweet Underwear!

Hola pepit@s!!

cómo va la semana? ya queda menos para estar en el ecuador así que ÁNIMO!

Hoy os traigo la nueva colección de otoño-invierno que ha sacado Women´Secret. ME ENCANTA! No se a vosotras pero me gusta muchísimo la  ropa interior, pijamas y ropa para estar por casa con dibujos animados, me parece ideal y me siento muy identificada con ella! Y la nueva colección de Women´Secret tiene como protagonistas a Olivia, la novia de Popeye, los 101 dálmatas y "The Filstones" ! En cuanto pueda me escapo y seguro que algo cae entre mis manos :)

La colección "Olivia", como cabía esperar es muy marinera. personalmente me encantan los estampados marineros. Aquí os dejo algunas imágenes de esta colección!








Los pijamas cortitos me parecen super divertidos, sobre todo el del pantaloncito alto y los botoncitos en blanco, muy muy marinero. Hay para todos los gustos, para las que prefieren el pantalón largo o el vestidito. Son todos preciosos. La colección como veis también incluye ropa interior y neceseres, para que llevemos todo a juego! Si queréis ver más de "Olivia", aquí la teneis http://womensecret.com/tienda/las-+-divertidas/olivia/





La colección de "The Flistones" o Los picapiedra tampoco se queda atrás. Entre Vilma, Betty y Pebbels abrir los cajones de la ropa interior te hará reir! Aquí os dejo una parte!







Qué os parece? Totalmente genial verdad? Los neceseres me encantan. Si queréis ver más de la colección "The Flistones", aquí la tenéis http://womensecret.com/tienda/las-+-divertidas/flintstones/



Y por ultimo os traigo la los "101 dálmatas". Es la que menos variedad han sacado, solo pijamas cortitos pero son todos preciosos, yo diría que es la más dulce de las tres. A  ver qué os parece!





Aquí teneis la colección de 101 dálmatas, http://womensecret.com/tienda/las-+-divertidas/101-dalmatas/


¿Qué os han parecido? ¿os gustan las colecciones de ropa interior y pijamas con dibujos?
¿Con cuál de las 3 colecciones os identificáis mas?

Besitos!

6 comentarios:

  1. Me encantan los pijamas. Se asocian a estar relajada en casita y son geniales. Si tengo que quedarme con una seria con la de los dálmatas, me encanta el estilo de pijama cortito y en esos tonos.
    Muy chula la entrada!

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiii.... Además la de los dálmatas da esa sensación, de estar relajadita, como tiene esos colores tan suaves! Me alegro que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  3. a mi también me encanta la de los dálmatas!!! ahora mismo llevo un pijama de la abeja maya de oysho del año pasado y tengo otro de una vaca que hace muuu jeje, son geniales, el caso es que siempre acabo comprando pijamas cortos pero me gustan más los camisones porque estoy más cómoda, pero voy a poner una queja en pepita's, que saquen más modelos de camisones!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaj! pero era lo que menos había!! además tienes el link jo! Atriz, qué dura eres con pepita´s!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la ropa home wear, con dibujos, sin dibujos, pero siempre cómoda. Suelo comprarla también en women secret y oysho, siempre según las colecciones que saquen si los quiero con dibujos y también en Bodique, porque trabaja allí una amiga, pero solo están en centros comerciales (estos son colecciones mas serias). Por comodidad soy mas de pantalón y camiseta. En cuanto a dibujos me priva Hello Kitty (mantenme informada si la vuelven a sacar!), de las que nos presentas en esta entrada me quedo con los picapiedra, los neceseres me encantan, creo que caerá uno de los que enseñas....!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo el de los 101 dálmatas, el que es la camiseta gris sin mangas y el pantaloncito corto con el lazo rosa!! Es moníiiiisimo y súper cómodo!!

    ResponderEliminar