sábado, 22 de septiembre de 2012

Coral

Hola Pepitas!

He estado un poco perdida algunos días pero ya he vuelto:) Tenía varios outfits preparados desde hace un tiempo, así que aquí os traigo uno de ellos. Es un look veraniego, ya que hay que aprovechar los últimos días del veranito aunque hoy ya entra el otoño... :(

Si hay un color que ha triunfado este verano es el color coral. Y a mi me encanta. Creo que es un color que favorece muchísimo. Si estás morena mucho mejor, pero con mi tono de piel (muy blanco como podéis ver...jaja) también queda fenomenal!






Llevo camisa de Blanco, shorts vaqueros de Zara, bailarinas de Pull & Bear. El bolso tricolor (regalo de mis amigas a las que amo) de Blanco, y el collar y la pulsera de coral, que son la estrella del look, son también de Blanco. Tuve amor a primera vista cuando los vi y me hice con ellos!

¿Qué os parece? ¿También habéis incorporado el coral a vuestro repertorio este verano?

Besitos y feliz sábado!

3 comentarios:

  1. me encanta el collar!! queda genial con el look pero me parece que podrias sacarle más partido con otras prendas que lo resaltaran más... solo son ideas!^^
    un besito de http://latendancedanslapoche.blogspot.fr/2012/09/ultimos-dias-de-verano.html#.UF26Z6BafUY

    ResponderEliminar
  2. Hola Miss Pepita!!, me gusta mucho el color coral, sobre todo en verano, y además creo que es un color que se lleva siempre.....tengo ropa cora de hace años y siempre es de actualidad...y efectivamente favorece mucho, bronceada y blanquita. Yo lo suelo llevar con pantalones o falda blanca, pero con vaqueros conbina muy bien (algo no combina bien con vaqueros????), si hubieras tenido unas bailarinas del mismo color colar ya hubiese sido el remate, pero es bastante complicado. Muy guapa y muy acertada, como siempre!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocío ,
    estas ideal, me encanta el color coral,estás monísima.

    Tienes nueva seguidora.

    Besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar