sábado, 6 de octubre de 2012

Entretiempo

Hola!

¿Cómo lleváis el sábado? yo muy bien, descansando de toda la semanita!
Como habréis podido comprobar, esta semana no ha hecho tanto frío como hizo la anterior, y es que ya se sabe que el mes de octubre es "revoltoso". Yo cada día me pregunto; ¿Y hoy qué me pongo?

Pues bueno, hoy os traigo ideas para estos días de buen tiempo por el día y fresquito a media tarde-noche.

Como todavía no hace para ponerse abrigos, para mi en este tiempo son imprescindibles las cazadoras/trench/americanas. Te sacan de cualquier aprieto! Y además puedes combinarlas de millones de formas y conseguir diferentes estilos!

Os traigo un ejemplo de outfit, que yo personalmente me pongo mucho en estos días de "cambio de estación".


Los jeans son básicos en cualquier época del año. Ahora los podéis combinar con bailarinas o slippers que son el boom de esta temporada! A mi personalmente no me acaban de enganchar. Se los veo a los demás y sí me gustan, pero a mi no me veo, no se por qué. Al final caeré, como siempre... jaja! Pero por ahora soy más de bailarinas. En mi armario no faltan nunca y ahora son mi zapato estrella! 

Una camisa o camiseta en la parte de arriba y una americana o chaquetita chanelera como la que os he puesto en el outfit, bolsito y algún complemento y ya teneis un look perfecto para estos días. Lo bueno de estos looks es que según la ocasión, puedes variar algunas prendas y adaptarlo. Si es para el trabajo, lo podéis combinar con una camisa un poquito mas arreglada como la que os he puesto en el outfit. Y si queréis un look más informal para tomar algo por la noche, lo podéis combinar con una camiseta "menos formal" y arreglado!


Aquí os traigo otro outfit más "cañero" para salir a tomar unas copas o a echaros unos bailes, por ejemplo.




Este tipo de looks también se adaptan muy bien a esta época. Podéis poneros medias o no, según el día. Una falda negra tiene que estar en nuestro fondo de armario. Un clutch con tachas queda perfecto con este estilo! Las tachas son tendencia esta temporada, veréis muchísimos zapatos, bolsos, chaquetas de ese estilo! Y todo esto con una cazadora vaquera (básica también en esta época) le da al look un aspecto muy roquero! Me encanta!


¿qué pensais vosotras? ¿os gusta esta época? 
¿tenéis "imprescindibles" para estos días?

besitos y Feliz sábado!!

1 comentario:

  1. Esta éspoca es super agradable y nos ayuda a adapatarnos a dejar el verano y preparaarnos para el frio, pero.....es la peor época para decidir por las mañanas qué te pones...tempranito siempre tendrás frío y al mediodía siempre calor....las mejores combinaciones son efectivamente chaquetas con alguna blusa o camiseta aun de veranito, prendas que te puedas superponer para poder aligerar...pero aprovechando aun prendas veraniegas. Yo a estas alturas ya me he puesto medias, pero muy finitas.Los slippers son la tendencia, pero al igual que Rocío, no me acaban de convencer. Tampoco soy de tacheulas, pero seguro que al final habrá algo que me conquiste...

    ResponderEliminar