domingo, 28 de octubre de 2012

invernal

Muy buenas tardes!!

Estamos de domingo, pero esta semana es cortita, por lo menos para los que nos hemos cogido puente :) Así que a empezarla con energía!

Hoy os traigo el look que me puse ayer para ir a cenar con unos amigos. Como habréis podido comprobar en vuestras propias carnes, ahora sí que ha llegado el otoño!! qué fríoo hacía anoche! Así que opté por un jerseicito muy invernal que al ser largito lo utilizo de vestido, me encanta! es del invierno pasado de Zara niñas.  El outfit de hoy es una mezcla curiosa,  ya que el jersey-vestido es muy de sport, pero luego le puse los complementos y me quedó un look bastante arregladito. A ver qué os parece!


Lo combiné con un cinturón alto en la cintura para que quedara más cortito, aunque muchas veces me lo pongo suelto, que también queda muy mono. Pero en este caso como le quise dar ese toque "un pelín arreglado" quedaba mejor con el cinturón. Medias negras y botines negros. El bolso de mano de Lefties que ya me habéis visto en otra ocasión.





 Estos son los botines que os digo, son de hace ya muchos años, de MaryPaz, negros de ante. Me encantaron cuando los compré, hace ya, como os digo como 4 o 5 años, y me siguen encantando. Lo malo es que no llevan nada de plataforma y los aguanto poquísimo! cuánto bien han hecho al mundo las plataformas! jaja! ya no aguantamos nada sin ellas (yo por lo menos..)

Y esta es la diadema que llevé en el pelo que me encanta!Me gustan mucho las diademas con algún adorno o  "tocado" a un lado! Ya me iréis viendo más!. Me la compré en el ECI hace un par de nocheviejas porque iba fenomenal con el vestido que llevaba :) Es un lazo de pedrería y plata, preciosa y luce muchisimo.


¿Qué os parece el resultado?¿ También mezcláis prendas de sport con complementos arreglados?

Feliz tarde de domingo!!

besitos!!

1 comentario:

  1. Pues si yo mezclo sobre todo los viernes, porque si no tengo juicios ni clientes en el despacho psicológicamente necesito ir más informal a trabajar, pero claro...tampoco como si me fuera de finde, asi que suelo mezclar, sobre todo vaqueros con una chaqueta de vestir y un tacón lo transformas también, o algún jersey bonito y un cinturón. La verdad es que los complementos son los que transforman para bien o para mal un outfit!!
    El tuyo de ayer muy acertado!, besos Pepita!

    ResponderEliminar