domingo, 16 de diciembre de 2012

Entrada especial:)

Holaaa!!

Hoy os traigo una entrada muy muy muy especial! Ayer tuve mi cenita de Navidad tradicional con mis amigas del alma psicólogas! 

Todos los años hacemos el amigo invisible y en la cena nos damos los regalos! cada año es mejor y nos hace más ilusión preparar y dar los regalos. Lo llevamos haciendo desde que empezamos la carrera hasta ahora, ya hace seis años por lo menos! Espero que sea una tradición que nunca se pierda!;)

Y ayer fue el día. Este año nos falló María, pero te echamos de menos ;). Así que les dije que por qué no nos hacíamos fotos chulis y hacía una entrada con ellas. Y encantadas! Nos lo pasamos genial haciendo las fotos:)

Primero os voy a enseñar mi look. De nuevo elegí el negro. Últimamente lo escojo para todo tipo de eventos. 











Llevo pantalón negro de Suite Blanco. Son de una línea que se llama  "soft". Con ese nombre imaginaos lo cómodos que son. Son como leggins, se adaptan perfectamente al cuerpo. Estoy encantada con ellos.Odio los pantalones que en seguida se dan de sí y a la mínima que adelgazas o te los pones un par de veces te hacen bolsas. Con estos no pasa!!

El jersey jaspeado blanco y negro es de Zara. Es super suave y sienta fenomenal. Me enamoré de él nada más verlo.

El bolso es de mi madre y el anillo turquesa de MISAKO. Llevo calzas de Calzedonia de puntitos negros y  bailarinas de terciopelo de SuiteBlanco. El terciopelo está triunfando esta temporada y me encanta!!

Ahora os voy a enseñar fotos de mis amigas:)



  



Mi amiga Clara espectacular con un vestido precioso. Mirad la espalda, me encanta! Arriba con su bufandita que le regaló su amiga invisible, Campa.



Tambien le regaló una camiseta/pijama de Wally hecha a mano! Lo de Wally tiene historia...jaja


 Clara regaló a Mara una chapa en la que ponía su nombre y debajo "Psicóloga Educativa". Un regalo precioso que usará prontísimo :)


Mara le regaló a Campa un calendario precioso, hecho por ella, con fotos de ellas dos. Cada mes una foto! original y super bonito verdad? :) cojo la idea!

 Dori me regaló a mi y yo a ella! jaja! Fue genial. Mirad que falda más preciosa!! Y una diadema ideal tambiém, que no se ve en la foto pero ya haré una entrada luciéndola bien. Me encantaron los regalos, muchas gracias :)


 Y yo a Dori le regalé una taza para el té, un libro y un marco con una foto nuestra para su nueva casita :) Espero que te gustara!!




Mi amiga Mara, ideal. Muy bonito el vestido! Siempre lleva vestidos o camisetas con estampados super bonitos y originales! Y con el collar de colores genial :)



Mi amiga Campa, con su vestido rosa y negro, espectacular! Cuerpo de bailarina! Y mis botines! :)



Mi amiga Dori, genial como siempre! jaja! Llevaba un vestido de leopardo super bonito, con un jersey encima y el collar en bronce! Guapísima! Y las botas me encantan!


Con el calendario precioso :)



María faltas tú!!

Y bueno, pues después de esto, ¿qué os puedo decir? Tenía ganas de dedicar una entrada a las que son parte/pieza/pilar fundamental en mi vida.

Os quiero, os adoro y cada día me siento más unida a vosotras.  Siento que aunque estemos mucho tiempo sin vernos, cuando nos vemos es como si no hubiera pasado el tiempo. Gracias por estar en todo momento a mi lado. 

Os deseo una muy feliz Navidad a todas y a los vuestros. Que todos vuestros deseos e ilusiones se os hagan realidad que os lo merecéis!

Os quiero mucho!

1 comentario:

  1. Jo tía que te voy a decir...me has hecho reir y llorar....eres genial, única y preciosa tanto por fuera como por dentro, que es lo que mas me gusta de ti. tu si que te mereces todo, toda la felicidad del mundo!!TE quiero

    ResponderEliminar