martes, 25 de diciembre de 2012

Ideas Navidad!

Hola!!

Feliz Navidad! ¿Cómo van estas fiestas?  Fenomenal imagino. Con amigos y familia siempre se pasa bien!
Os quiero enseñar ideas de looks para estas fiestas.
Algo sencillo que no falla nunca es combinar el negro con plata o con oro! Como ya habéis visto en las entradas anteriores me encanta el negro, sobre todo en invierno y para estas fechas combinado con plata u oro queda super elegante!

Os voy a enseñar dos looks sencillos, de hecho en los dos llevo el mismo cuerpo, pero combinado con diferentes prendas y complementos, que en este caso es lo mas importante!

Negro y plata






Como veis es un look muy sencillo. Llevo pantalones de SUITEBLANCO, cuerpo de LEFTIES que ya me lo habeis visto en otras entradas, bailarinas de terciopelo negro de SUITEBLANCO y calzas de lunares de CALZEDONIA. Con este look "total black" me puse los complementos en plata. Llevo un cordón de plata precioso, que se ata con un nudo. Es super original, me encanta! Era de mi abuela:) Pulseras de plata de Tous, perlas plateadas también y  diadema con pedreria en plara de ECI.

Negro y oro






Llevo el mismo cuerpo de LEFTIES, mi falda barroca, regalo de mi amiga invisible como ya visteis en la entrada anterior. Es de STRADIVARIUS, medias de CALZEDONIA y bailarinas de terciopelo negro de SUITEBLANCO. El bolso de mano es de MANGO. En el pelo llevo la diadema que veis en las fotos. Es una goma y cuelgan plumas  en dorado y en negro de uno de los lados. Es de ZARA. Me pareció super original cuando la vi y me la compré.

Y ahora os voy a enseñar el outfit de mi prima María en nochebuena,  muy guapa!También combinó el negro pero en este caso con el rosa! precioso también:)







Combinó un pnatalón negro de vestir con la camiseta preciosa de CUSTO BARCELONA y blazer rosa de H&M. Las pulseras de pinchos son de MULAYA y el reloj de BIJOU BRIGITTE.


¿Qué os parece? ¿Os han gustado las ideas de combinar negro con oro, plata o rosa? ¿Con qué soléis combinar el negro?
Besitos!!!

1 comentario:

  1. El negro siempre es una elección acertada, es elegante y muy combinable. Para mí es uno de mis colores favoritos, sobre todo en invierno, de ahí que tenga muchos complementos a juego, como pañuelos, anillos....pero sobre cualquier penda negra puede destacar cualquier color, como el blanco y el rojo, que son de mis favoritos para mezclar, incluso para ir a trabajar, muchas veces voy de traje negro y destacan solo por ejemplo un par de zapatos rojos y un pañuelo a tono. Muy elegantes tus outfit Miss Pepita, la cadena de plata de tu abuela....de lo mejor por lo original y especial. Besos!!

    ResponderEliminar