domingo, 2 de diciembre de 2012

Negro y dorado

Hola!!

Hoy os traigo un look muy de fiesta. Lo elegí para un cumpleaños y creo que os podría dar ideas para un look nocheviejero ya que tenemos el fin de año a la vuelta de la esquina!

La combinación de dorado y negro nunca falla! Me encanta y me resulta muy elegante. Cuando quiero arreglarme bastante siempre tiro de negro+dorado!!









Llevo falda de lentejuelas de Blanco de hace 3 años! Me encanta y la he dado muchísimo uso para fiestas y para alguna nochevieja! El top transparente y el cinturón elástico es de Lefties, los zapatos de Zara, el bolso de mano de Mango y el collar, que es una de mis nuevas adquisiciones de esta temporada, de SuiteBlanco también. El collar quise que luciera por eso me recogí el pelo en un moño.

¿Qué os parece? ¿Ya estáis cogiendo ideas para Nochevieja?

Besitos y feliz domingo!!

1 comentario:

  1. Está claro, el negro siempre es un acierto, da un toque de elegancia a cualquier outfit. Para nochevieja prefiero siempre looks como el tuyo que con distintas combinaciones lo puedes usar en muchas ocasiones. Los zapatos preciosos, claro!!

    ResponderEliminar