sábado, 8 de junio de 2013

GRACIAS!!

MUY BUENOS DÍAS!

Hoy quiero hacer una entrada muy especial. Ayer Pepita´s de oro y yo tuvimos una fiesta sorpresa. Cumplí 25 años el jueves y ayer en el retiro estaba esperándome toda la gente que quiero. Muy fuerte!

Y bueno, quería dar las gracias a todas esas personitas que sé que me quieren y me demuestran su cariño día a día. Y aunque no todas pudieron estar ayer, estaban presentes:) 




En primer lugar, quería dar las gracias a mis "chichis". Sí, igual os suena raro, pero son mis niñas del trabajo. Sin ellas el día  a día sería infinitamente más duro de lo que es ahora. Gracias por conseguir que todos los días aparezca una sonrisa y/o carcajada en mi cara; gracias por hacer que cada desayuno o descanso sea un rato de confidencias, desahogos y secretos; gracias por nuestras conversaciones por skype que sé cómo empiezan pero nunca cómo van a acabar ; por hacer que un emoticono haga de un día regular, un día estupendo; gracias por el respeto y la tolerancia que hay en el grupo; gracias por el compañerismo que me demostrais cada día; gracias por apoyarme cuando os he necesitado; gracias por la piña que hemos hecho y por dejarme ser uno de los piñones que la forma:). Con lo dispares y diferentes que somos, me encanta lo bien que encajamos. Os quiero mucho chicas :)

A mis niñas psicólogas. Gracias. Por hacerme pasar los mejores años de mi vida en la universidad; por saber que aunque ya no nos veamos todos los días , seguimos conectadas; por la cantidad de anécdotas divertidas que nunca nunca, nunca, nos cansamos de repetir en nuestras quedadas (nuestra vida sería diferente sin Joslis, sin el kasus, los tasis y el pavocerdo, lo sabéis);  por las cenas, comidas, amigos invisibles, inauguraciones de casas nuevas y millones de acontecimientos que estoy segura vendrán en un futuro y que vamos a compartir; por la complicidad y la confianza que hay entre nosotras; porque pasa el tiempo y sé que os voy a tener siempre; Y sobre todo, por todos los millones de besos, abrazos y mordiscos de mofletes que me habéis dado cuando lo he necesitado. Os quiero 

A mis santarriteños. Gracias también a todos y cada uno de vosotros. Sé que muchos no pudisteis venir, pero sé que queríais hacerlo. Gracias por compartir conmigo esa parte tan importante que llaman "creencias"; gracias por esos debates domingueros que me encantan; gracias por cuidarme desde que tengo...¿cuántos? ¿15 años?; Gracias por haber creado el grupo multitudinario que tenemos; gracias por los piscolabis para "conocernos mejor"; gracias por todas las convivencias en las que hemos compartido noches de confidencias y secretos; gracias por demostrarme cada día que estáis todos conmigo. Pero sobre todo, quiero daros las gracias por acogerme de nuevo  el año pasado con los brazos abiertos. Aunque me alejé, siempre os he tenido presentes. Volver al grupo fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, por muchas cosas. Todo seguía igual, volví a "casa". Os quiero.

A ti Paloma. Porque sí, sabes que te mereces un apartado para ti sola. Porque eres una de esas piezas fundamentales sin las que mi vida no sería lo mismo. Gracias porque sé que estás SIEMPRE. Porque sé que da igual la hora y lugar, que si te llamo, vas a venir; gracias por ser tan tú, tan espontánea, tan detallista, tan buena amiga; gracias por todos los buenos ratos de palique en el gimnasio; gracias por todos esos sábados de fiestas y por todos esos domingos en los que bajabas al gimnasio para verme sobada en recepción; gracias por contar conmigo para todo; gracias por llamarme cuando necesitas consejo; gracias por cuidarme esas pocas veces que me he emborrachado ;) ; gracias por formar parte de mi vida. Te quiero


Y... a TI, ¿ qué te digo? ¿qué te digo que no te haya dicho ya? Podría empezar y no acabar nunca. Gracias por hacer que cada día quiera ser mejor persona; gracias por aguantar el tipo siempre; gracias por hacerme reir cada minuto; gracias por hacer que cada día a tu lado sea una aventura; gracias por tus consejos; gracias por ser mi hombro para llorar; gracias por hacerme sentir cada día la persona mas especial de la tierra; gracias por hacer que me ilusione de nuevo; GRACIAS POR SER TÚ. Te quiero.


GRACIAS A TODOS POR HACERME SENTIR LA PERSONA MAS FELIZ DE LA TIERRA! UNA FIESTA SORPRESA! QUÉ GUAY ,QUÉ GUAY ,QUÉ GUAY!!!!

Espero saber demostraros cada día lo mucho que os quiero a cada uno!!!

FELIZ SÁBADO!!!

3 comentarios:

  1. :):):) Eres un solecito en todas nuestras vidas y lo demostraste ayer en cuanto apareciste por el Retiro!
    Un besito gordo Ro!

    ResponderEliminar
  2. Esos millones de gracias te los has ido ganado tu solita, poquito a poquito te has ido haciendo un huequito en el corazon de cada uno para ya no salir nunca mas. Me alegro mucho q te gustase pero mas me alegro de haber estado alli, siendo de parte de tu gente, y de haberlo vivido contigo!!
    Muas

    ResponderEliminar