miércoles, 26 de junio de 2013

Verde mar

Hola Pepitas!!!

Ya estamos en el ecuador de la semana así que esto está hecho!! Ánimo, que ya asoma el finde!

Hoy por fin me he decidido a enseñar las piernas, sííííí! el deseado verano parece que por fin ha llegado y estoy contenta. Me gusta el verano, los colores, los estampados, el sol!! 

La verdad que todavía no me atrevía a enseñar las piernas porque por las mañanas todavía hace fresquito pero hoy me he soltado la melena ;).Y ahora veréis mi blanco nuclear, jaja! A ver si empiezo a ir a la pisci porque esto no puede ser!!

Os traigo el look que me he puesto hoy para ir a trabajar. Muy cómodo y fresquito. Me encantan los colores alegres para el verano y el verde mar es uno de ellos. Cuando vi el estampado de este vestido, no pude resistirme y me hice con él. A ver si os gusta.









Vestido: Herself
Bolso: Zara
Bailarinas: Sfera
Anillo: Misako
Pulsera: Bimba y Lola
Gafas: Giorgio Armani


¿Qué os parece? ¿Os gusta el verde mar?

Feliz miércoles!!

2 comentarios:

  1. Monísima, el vestido es súper femenino y queda muy bonito con bailarinas. Además tiene pinta de ser muy fresquito. Los complementos ideales!, muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, a mi el verde a secas como que no,pero el verde mar me encanta, por cierto el vestido te queda genial.
    el blanco nuclear de las piernas igualito al mio jjjjjj
    un beso.
    te invito a mi blog:
    http://angelinalabisutera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar