domingo, 7 de julio de 2013

Premamá

Hola!!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que fenomenal y que lo hayáis aprovechado para hacer un montón de cosas!

Hoy os traigo una entrada muy especial. Mi amiga Ana está embarazada y ella es la que me ha inspirado para hacer una entrada sobre ropa premamá. Siempre me ha llamado la atención y me ha gustado mucho esta ropa. Cada vez hacen prendas más bonitas para que las futuras mamás se sientan cómodas y guapas durante los 9 meses!

Una de mis tiendas favoritas de ropa premamá es Mit-Mat Mamá. Hay muchas por Madrid y siempre me enecanta todo lo que veo en los escaparates. Aquí os dejo algunos de los vestidos que me han encantado!


 59€
 39,90€
 49,90€
59,90€
 39,90€
 59,90€
55€

Para comprar algo de esta tienda online podéis pinchar aquí. Y si queréis ver todo el catálogo que ofrecen aquí.

Otra tienda de ropa premamá que he descubierto con cosas monísimas es Vertbaudet. Además no sólo tienen cosas para las mamá sino también para los bebés. Aquí os enseño algunas de sus prendas que además ahora están de rebajas y tienen unos precios estupendos!

 Blusa estampada por 29,95€
 Camiseta con mensaje por 11,96€
 Falda de gasa convertible en vestido por 37,95€
 Túnica de gasa por 14,97€
 vestido por 13,98€
 vestido por 27,96€
vestido por 30,36€

Esta tienda solo tiene venta online. Si os interesa algo aquí esta la web.

Y otra tienda que he encontrado que está en la calle General Pardiñas, 19 es Paramamá. Si queréis ver la colección, aquí podéis verla.

Y eso es todo por hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Pensáis que cada vez hacen prendas más bonitas para las futuras mamás?

Feliz semana!!

3 comentarios:

  1. Me encanta la ropa que pones en esta entrada!, generalmente la ropa premamá siempre ha sido feilla y carisima y pienso que en esos meses de tantos cambios es muy importante que cada uno pueda seguir conservando su estilo. Muy bonito el post con estupendas propuestas Roci!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio, muy bonito el post dedicado a tú amiga, por suerte ahora hay muchas tiendas donde comprar ropa premamá, a mí me encanta lo cómodo por eso digo siempre que aunque sean pocas prendas vale la pena comprar algo especial para el embarazo porque la ropa es mucho más cómoda y tan mona como la normal, yo también recomiendo esta tienda www.shopmami.com porque para ir al trabajo tienen ropa bastante apropiada y buenos precios, ¡un saludo!, :-)

    ResponderEliminar
  3. Que sugerencias mas bonitas para las mamás, te sigo guapa.

    ResponderEliminar