jueves, 26 de diciembre de 2013

Cool

Buenos días pepit@s!

Cómo han ido las fiestas? Espero que muy bien! Yo fenomenal, comiendo demasiado, pero es lo que tocaba :) Espero que os hayáis rodeado de los vuestros que es lo importante y hayáis pasado unos días estupendos.

Ahora toca preparar el fin de año! Esto es un non-stop en toda regla! 

Hoy os traigo un look muy cómodo y "cool" a la vez... ahora entenderéis por qué.. jaja! La verdad que cada vez me gusta más mezclar tendencias. La falda que llevo de tablas negra ya me la habréis visto en otros post y la verdad que siempre me la he puesto para ir "elegante" o "formal" ya que para mi es lo que pide esa falda por su forma y su textura. Pero esta vez decidí combinarla con un jersey super de sport y mis botas Ugg y la mezcla me gustó. A ver qué os parece a vosotras!











Falda: Blanco
Jersey: Lefties
Botas: Ugg
Abrigo: Zara kids
Colgante: Swarovski
Pulsera y anillo: Tous


¿Qué os parece?

¿os gusta mezclar tendencias también?

Feliz día!

1 comentario:

  1. Uy me encanta todo el Look... Me encanta la mezcla de sport junto a prendas de corte mas elegante!!!

    ResponderEliminar