viernes, 20 de diciembre de 2013

Funny outfit

Hola!!

Ya estamos de viernes y ya está aquí la Navidad a la vuelta de la esquina. Este funde toca compras navideñas, supongo que a muchas de vosotras también. Me encanta hacer regalos! Le pongo tanta ilusión pensando la cara de la persona cuando lo abra…Pero cuando lo tengo soy incapaz de aguantarme y TENGO QUE DARLO! jajaj, la impaciencia me puede..


Bueno a lo que voy, que me enrollo… ayer hizo un día de esos "grises" con lluvia y frío. Así que como dicen que al "mal tiempo, buena cara" yo decidí ponerme un look divertido, para plantar cara a la lluvia con uno de mis jerseyes nuevos de esta temporada que me enamoré de él nada más verlo, es la prenda estrella del look! A ver qué os parece….










Botas: Hunter
Jersey: Blanco
Bolso: Blanco
Shorts: Blanco
Abrigo: Zara niños
Medias: Calzedonia
Paraguas: Tous


¿ Y vosotras plantáis cara al mal tiempo con looks divertidos?

Feliz Viernes!

2 comentarios:

  1. Me encantan las botas, yo las tengo en moradas!!

    Menudo abrigo...debe de calentar pero bien!

    u besito guapa

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo, pero el abrigoooo me enloquece.......bueno...tú ya sabes......!!!, las hunter...un básico imprescindible!

    ResponderEliminar