sábado, 16 de agosto de 2014

¿FALDA O PANTALÓN?

Buenas tardes!

¿qué tal va vuestro puente de agosto?

Yo me he venido a la sierra a desconectar un poquito ya que esta semana la tengo de vacas :)

Os traigo un look que me encanta. ¿Qué diríais que es lo que llevo: falda o pantalón? Diríais que falda ¿verdad? por el vuelo enorme que tiene. Pues no, es pantalón! Falda-pantalón para ser más exactos. Me encanta su vuelo. En general las faldas con vuelo me apasionan y ésta aún más porque tiene la comodidad de ser pantalón.

Creo que esta falda-pantalón de Kling es mi prenda favorita de este verano. Cuando me lo compré tenía claro cómo lo combinaría. Con una camiseta básica negra, mi bolso negro de tachuelas de Blanco, mis bailarinas de Blanco también o con mis sandalias de Strada si quiero ir más arreglada. Os he traído las dos modalidades, con las bailarinas y con las sandalias. También me puse mi pulsera rosa de Tous que combina perfectamente, mi anillo también de Tous de colores pasteles y mi reloj floreado de Swatch.

En primer lugar con las bailarinas es un look muy femenino y muy cómodo para ir a dar un paseo por ejemplo











 

 











Me puse mi pulsera y mi anillo de colores de Tous y mi reloj de Swatch




 Ahora os enseño el mismo outfit con mis sandalias. Para salir de fiesta por ejemplo es uno de mis looks preferidos










 
Falda-pantalón: KLING
Bailarinas: BLANCO
Sandalias: STRADA
Bolso: BLANCO
Pulsera y anillo: TOUS
Reloj: SWATCH
Gafas: DAYADAY
 
FELIZ PUENTE!
 

2 comentarios:

  1. i like second transformation most! Heels let u look taller

    http://differentcands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks DIana! I agree with you. They are two outfits completely different but the second one is the best forma small person like me ;) Thanks for your comment! I follow you!

      Eliminar