domingo, 24 de agosto de 2014

TOUS BY YOU: PULSERAS

Hola

Hoy os vuelvo a hablar de Tous, sí. Como ya sabéis, es mi marca de joyería preferida, Y no se si os acordáis que os hablé que en la página web hay una sección llamada TOUS BY YOU que da la opción de personalizar tu bolso. Pero también TOUS BY YOU da la opción de personalizar una pulsera con tu nombre, una fecha importante... lo que tu quieras. La pulsera puede ser de nudos (nylon) o de cuero. Os voy a enseñar como es el proceso. Yo he creado la mía propia, a ver si os gusta




Hi all
 
Today I talk about Tous again because it´s my favourite jewelry brand. I wrote a few days ago about the possibility of Tous to personalize your bag. But Tous give you also the option to personalize your own bracelet with your name, a important date or what ever you want. The brazelet can be made of nylon or leather, I´m going to show you the process, I have created my own brecelet.

 
 

En este primer paso eliges como quieres la correa de la pulsera: de nylon o de cuero. La de cuero es algo más cara
 
In this first step, you have to chose if you want your bracelet of nylon or leather. Leather is a bit expensive
 

Yo seleccioné la de naylon y me pusieron este ejemplo con la palabra "sweet", pero yo preferí hacérmela con mi nombre así que pinchas en el teclado y empiezas a escribir  lo que quieres que contenga tu pulsera
 
I chose naylon´s and the web page showed my an example with a randomize word but I preferred doing it with my name. So I used the keyboard and wrote my name
 

En mi caso puse mi nombre entre las dos niñas típicas de Tous ya que es mi charm favorito (aunque me gustan todos en realidad, jaja)
 
I wrote my name between two charms of the typical girl of Tous
 

Después elegí el color del hilo y lo puse en rosa
 
 
Then I chose the color pink


También nos enseñan cómo sería el broche, ajustable
 
The web also show you how is the lock
 

TACHÁN! Así quedaría la pulsera, solo quedaría realizar el pago
 
 Tachan!!! This would be the result. Only would be pending the payment


También he querido enseñaros la opción de hacerla de cuero para que veais también cómo queda
 
I have also wanted to show you the option of doing the bracelet of leather 
 
 

Aquí os piden la medida exacta ya que no es como en nylon que se ajusta asi que tendréis que mediros bien la muñeca
 
 
In this case, the web will ask for you the measure of your wrist because the leather is not adjustable
 
 
 El broche es seguro de esta pulsera es seguro
 
The lock is safe


Y este sería el otro resultado haciendo la pulsera de cuero
 
And this would be the other result of the leather bracelet





 
 
¿qué os parece? ¿os animáis? ¿queréis hacer algún regalo personalizado?
 
Un besito grande
 
What do you think? Do you like it? Are you going to persolalize your bracelet?
 
Kisses!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario