viernes, 23 de enero de 2015

POLKA DOTS

Hola!

Por fin viernes! No sé qué me pasa esta semana que me caigo por las esquinas de sueño... pero ya llegó el finde para reponer fuerzas!!!

Hoy os traigo un look muy básico con una de mis adquisiciones de este invierno para este frío horrible que está haciendo en Madrid. Como ya sabéis me encantan los estampados de lunares. Y cuando vi esta chaqueta oversize, lo calentita que era y el estampado que tiene, me enamoré de ella y me la compré :). Es de MANGO. La verdad que es una de las prendas a las que mas estoy recurriendo estos días de tanto frío. El resto de look es muy sencillo, short de SUITEBLANCO (Me costó 3 euros en las rebajas porque era el último que quedaba y era de mi talla... creo que son los 3 euros mejor invertidos de mi vida porque me los pongo muchísimo, me encantan los shorts, tengo muchísimos...). Las medias son de CALZEDONIA y las botas UGG.
Espero que os guste!


Hi!

TGIF! I dont know what happens but this week I´m so tired.... but weekend is here toregain strenght!!!

Today I show you a simple outfit with one of my best purchase of this winter. I love polka dots so when I saw this oversize and warm jacket, I had to buy it :) It´s from MANGO and    it´s one of my clothes that I am wearing the most. The shorts are from SUITEBLANCO (sales, only for 3 €) , the tights are from CALZEDONIA and the boots from UGG.

Let´s see the result!!

Fotos: Jesús Valdezate
Maquillaje: Sheila Izquierdo







FELIZ FINDE!
HAVE A NICE WEEKEND!

No hay comentarios:

Publicar un comentario