viernes, 16 de enero de 2015

VALENTINO

Hola!!

Ya es viernes, por fin! Hoy os traigo un poquito de color a este viernes taaaaaaan triste por el tiempo que hace... y lo que nos queda (Primavera, ven pronto!). Bueno, pues lo que os decía, estoy totalmente ENAMORADA de la colección Rockstud primavera-verano 2015 de Valentino. No puede ser más alegre y divertida. Además, me identifico un montón  con ella porque me encantan las rayas, los cuadros, las tachuelas... A ver qué os parece!!






Si alguien quiere hacerme un regalo, QUE ME COMPRE ESTOS ZAPATOS POR EL AMOR DE DIOR! Ya me los imagino con vaqueros, camisa blanca y un helado en la mano :)







Por supuesto, quien me regale los zapatos, que también me regale el bolso. Ya que hacemos un regalo, lo hacemos bien! jaja :)




Y aquí os dejo otros modelos de zapatos y bolsos Rockstud que ya habréis visto lucirlos en varias ocasiones a muchas celebrities!







FELIZ VIERNES COLORIDO!

UN BESOTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario