miércoles, 4 de febrero de 2015

RABBIT SWEATER

Hola!!

Cómo va vuestra semana?? Espero que muy bien, ya estamos en el ecuador de la semana así que ésto está hecho! En nada tenemos aquí el finde!

Hoy os quiero enseñar en primer lugar MI NUEVO CORTE DE PELO. Me dio la ventolera y estaba harta que que se me enredara con las bufandas , jaja asi que, a cortar! Para el verano ya estará largo de nuevo. Espero que os guste! Hoy os traigo un outfit que me puse el domingo para ir a comer con la familia. Un look cómodo, calentito y divertido :) Las fotos, no son de la calidad que habéis visto en los anteriores post, ya que mi querido Jesús Valdezate no puede estar siempre disponible para mi (para mi desgracia... jaja). Pero bueno, ya sabéis que esto no es un blog profesional ni nada por estilo, es simplemente un hobby que me divierte y me hace feliz y eso es lo que importa! Mi objetivo es enseñaros cómo yo suelo combinar mi ropa y si os puedo dar alguna idea, pues fantástico!!!



Hello!


how is your week going‏? i hope its great‏. Today, I´ll show you an outfit that I wore on Sunday to have lunch with my family. The photos dont have the quality they showed in previous posts because my dear Jesus valdezate cant be there all the time doing his awesome work‏. But hey! You know what? my goal is to share with you my 'brilliant' ideas so that you can get inspired any time you need, and feel that i ve been able to help you a little.














Llevo
Leggins: ZARA
Jersey: SUITEBLANCO
Abrigo: ZARAKIDS
Bolso: ZARA
Cuello: OYSHO
Botas: UGG
Anillo: Mercadillo en Cádiz

Feliz día/ Have a nice day!!

1 comentario: