domingo, 12 de abril de 2015

Flower shorts

Hola!

Cómo ha ido vuestro finde? Yo la verdad que muy bien, descansando mucho que lo necesitaba después de la Semana Santa y saliendo a tomar algo por ahí! Por cierto ayer fui al cine a ver LA DAMA DE ORO y os la recomiendo, es un peliculón basada en hechos reales. Muy muy buena.

En cuanto al outfit que elegí ayer, estrené un short que me compré hace unas semanas en Zara y que me encanta. El estampado floral ya sabeis que en general me gusta bastante, además estamos en primavera! Que se note no?? :). Lo combiné con una camisa básica de Mango, medias de Calzedonia, bailarinas de charol de Zara y bolso de la nueva temporada de Zara también, y colgante de Swarovski

A ver qué os parece!!!















FELIZ SEMANA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario