sábado, 2 de mayo de 2015

Minnie Rules

Hola!!

¿Qué tal va vuestro puente? ¿Os habéis ido a algún lado?

Yo me he quedado por los Madriles y con este buen tiempo que está haciendo tampoco me importa mucho. Ayer fuimos por el centro de compras (en las poquitas tiendas que había abiertas) y para ello, elegí un look cómodo.

Lo que más me apetece muchas veces cuando llega el finde es ponerme unos vaqueros ya que a diario en el trabajo los tengo prohibidísimos y es mi prenda favorita!! Así que ayer cogí y me puse vaqueros, con deportivas y sudadera. Es el look perfecto para para dar un paseo e ir de compras.

También os enseño mi casco de moto, ya que para ir al centro, es la mejor opción ahora que llega el buen tiempo ;)



 
























Vaqueros: SuiteBlanco
Sudadera: Zara kids
Bolso: Misako
Deportivas: Lefties
Casco y reloj : Agatha Ruiz de la Prada
 
 
Feliz sábado!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario