domingo, 14 de junio de 2015

AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Buenos días!

Qué tal el finde? Parece que se ha ido un poco el calor que teníamos. A ver si vuelve! Que quiero ir a la piscina :)

Hoy os traigo un look lleno de toques de Agatha Ruiz de la Prada. Me encanta todo lo que diseña. Es entrar en la tienda que hay en Madrid y volverme loca. Y entreno todos los regalitos que me regaló mi novio. Me encantan!! :)

Hoy os enseño un look muy básico y con todos los complementos de Agatha. El look tiene que ser sencillo ya que como es ella, todo lleva mucho color y para que destaquen sus complementos, opté por unos vaqueros y una camiseta básica blanca.



 









 
Vaqueros: SuiteBlanco
Deportivas: Lefties
Camiseta: Lefties
Bolso :Agatha Ruiz de la Prada
Pulsera y anillo: Agatha Ruiz de la Prada
Reloj:Agatha Ruiz de la Prada
Gafas de sol: Agatha Ruiz de la Prada
 
Feliz domingo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario