jueves, 18 de junio de 2015

Estampado Barroco

 
 
Buenos días!
 
Cómo va vuestra semana? Ya estamos terminándola, esto esta hecho!!!
Hoy os traigo otro look en tonos azul klein que como ya sabéis es uno de mis preferidos.
Cuando vi este vestido en la página web de Coco y Lola no pude resistirme. Me encanta el estampado que lleva abajo como barroco. Yo lo pedí en azul pero lo tenéis en rosa y amarillo. La forma que tiene con la falda abombada es una monada.
 
Lo combiné con mis zapatos klein de Zara, un bolso de que fue uno de los regalos de mi cumple de Mango y joyas de Tous
 
En cuanto al maquillaje ya sabéis como os conté en el post anterior. Mi básico es el de Clinique, Rimel de Revlon, raya del ojo de Max Factor y colorete de Maibelline
 
A ver qué os parece!
 
 
 
 








 
Feliz Jueves!!!
 
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario