domingo, 7 de junio de 2015

PATA DE GALLO

Hola!!!

Cómo va ese domingo? Me imagino que muchos de vosotros os habréis ido de puente así que con estas temperaturas habréis podido disfrutar de la playita.

Yo como fue ayer mi cumple, pues que quedé aqui delebrándolo y la verdad que fue un cumple genial. GRACIAS A TODOS:)

Bueno pues hoy os traigo un post precioso con una modelo más preciosa todavía. Es mi mejor amiga Paloma con el look que se puso para mi cumpleaños. Iba como una auténtica princesa. Con una falda de pata de gallo preciosa con muchísimo vuelo, que era la auténtica protagonista del look. Es de Parioli, una tienda preciosa donde podéis encontrar cosas preciosas (C/Guzmán el Bueno 99) 

Quisimos hacer unas fotos de interior ya que el estilo que llevaba por el peinado y demás era como de los años 50 y quedaban muy bien en el entorno que las hicimos y ella sale espectacular.










Tras estas fotos de interior, hicimos algunas en mi jardín con luz natural y también quedaron preciosas
 










En cuanto al maquillaje lleva maquillaje y polvos mineales de Mary Kay, raya del ojo de Kiko, sombra en crema de Bobbi Brown y rímel de Loreal.
 


 

¿QUÉ OS PARECE? ¿IMPRESIONANTE VERDAD?
Es que #miamigaeslamasguapayestilosa
 
Falda: Parioli
Top negro: Lefties
Bolso: Lefties
Zapatos: Bershka
Joyas: Tous

 
A comernos la semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario