sábado, 4 de julio de 2015

FLOWER DRESS

Buenos días de sábado!!!

Espero que estéis disfrutando del finde al máximo aprovechando este buen tiempo. Bueno, demasiado calor... es el momento de ponernos a remojo! jeje :)

Hoy os traigo un look sencilloco un vestido de SuiteBlanco de la temporada pasada que me regalaron por mi cumpleaños y que me encanta. Es mi estilo totalmente. Y es muy fresquito, así que para estos días viene muy bien. Me encanta el estampado de flores que lleva! Me parece súper alegre!

Lo llevo combinado con bolso naranja de Parfois que me regalaron mis maravillosas amigas este año por mi cumple (os quiero), sandalias de Zara también naranjas año pasado y mis  gafas de sol Knockaround

A ver qué os parece el resultado!










Feliz finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario