martes, 13 de octubre de 2015

Look Boda!

Buenas noches!

Qué tal ha ido vuestro puente? El mío muy bien porque viví uno de los días más bonitos de mi vida, y es ver cómo tu mejor amiga se casa. Nada mas verla entrar por la iglesia ya se me estaba cayendo la lagrimilla... Fue una ceremonia preciosa y muy emotiva. Y solo deseo la felicidad de mi amiga que igual que la boda entera, iba preciosa!

Y para una ocasión tan especial, elegí un vestido muy especial también. Me lo había puesto ya en la boda de otra de mis mejores amigas, Ana,de hecho fue la primera amiga que se casaba y para mi también fue muy especial. Y lo tenia guardado. Así que lo planché y en esta pcasión le di un toque más griego haciéndome un recogido con trenzas. Espero que os guste!


 









 

Os deseo toda la felicidad del mundo!!! Os quiero
 
Vivan los novios!

3 comentarios:

  1. 👏👏👏👏👏👏 guapiiiiisima que estabas

    ResponderEliminar
  2. Tú le haces aún más bonito y especial cada vez! Eres grande Ro! Te quiero mucho amiga!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tú le haces aún más bonito y especial cada vez! Eres grande Ro! Te quiero mucho amiga!!!!!

    ResponderEliminar