viernes, 16 de junio de 2017

Cactus

Holaaa!!!

Por fin es viernes de nuevo y vamos a disfrutar del finde y combatir los casi 40 grados que tenemos por aquí!

Me gusta descubrir tiendas online y marcas nuevas para comprar más allá de Zara, Mango... (las que todos conocemos, vaya). Que no tengo nada en contra de ellas, de hecho soy una fiel compradora de todo el imperio de Amancio Ortega, jaja! Pero me gusta ir más allá. Y este verano la verdad es que me ha dado bastante con una marca que ya conocía pero no había comprado nada todavía. Es Compañía Fantástica. Me he enamorado de prácticamente todas sus faldas, y alguna que otra ya está en mi armario! Además las he comprado online y tardan un día en llevártelo a casa! Una Maravilla!

Si podéis echadle un vistazo a la web!

Y eso me pasó con esta falda que os enseño hoy. Tuve flechazo! Este año se han puesto muy de moda los cactus en decoración, y cuando vi esta falda me pareció tan top, que no pude evitar comprarla!!

Aquí os dejo el resultado del look. Falda de Compañía Fantástica; Bolso: Bimba y Lola; Zapatos: Stradivarius; Gafas de sol: Armani. El reloj y la pulsera mas grande son de Tous; Y la pulsera infinito (super regalo de cumple de mis compis de trabajo) de Aristocrazy!

 














FELIZ FINDE!!

1 comentario: